Mensaje de Maluma a Daddy Yankee ¡Desgarrador!

Tras ciertos rumores que respectan la salud sobre las dos hijas de Daddy Yankee por fin sale al aire la verdadera razón de su estadía en el centro médico. La verdad se ha dado a conocer porque el propio padre ha emitido un mensaje donde indicó que sus hijas fueron diagnosticadas con prediabétes.

Sin duda estas noticias han dado de que hablar, tanto así que Daddy ha recibido el afecto de cientos compañeros, entre uno de ellos está el conocido cantante colombiano “Maluma”,  él ha manifestado su apoyo incondicional este héroe del Reggaetón.

Entre las palabras más destacadas, esto es lo que ha dicho Maluma:

“Personalmente nunca imagine que la principal causa seria el azúcar, cuando me enteré me, sin duda me sentí noqueado. Verdaderamente desde hace varios días he estado muy triste puesto que a mi compañero y mi maestro Daddy Yankee ha estado convaleciente puesto que sus hijas han sido diagnosticadas con prediabetes. Con estas palabras le digo que él es mi hermano y yo siempre estaré a su lado, no solamente por el apoyo que he recibido del sino también porque él es una gran persona y fue uno de los que creyó e mi cuando no era nadie. Ahora sería una muestra de ingratitud no mostrar mi misericordia con mi hermano.

Sin más que decir, y con la garganta quebrada le extiendo mi mano y que dios nos dará la fuerza para salir este terrible paso.”

maluma

Maluma no ha sido el único apoyo que ha recibido Yankee, millones de Fans también han ofrecido su apoyo y su ayuda, solo con el fin de que estas don jovencillas puedan salir de este estado de salud delicado.

En respuesta a todos los agradecimientos Daddy Yankee Publicó un Twitt: “Ahora más que nunca estoy agradecido con ustedes, con mi público en general y con todos aquellos compañeros y hermanos que han estado ahí brindándome su apoyo y calor, Mil gracias, esperemos salir de esto”