Lo que dejo el cumpleaños de Rubí

Uno de los acontecimientos más esperados en Latinoamérica fueron los XV años de Rubí, ya que desde que sus padres hicieron el video que se volvió inmediatamente viral, en el cual hacían una invitación a todo el público de que asistieran al cumpleaños de su hija o así parecía hasta que aclararon que a los que ellos se referían en video eran solamente conocidos, esto causo un verdadero revuelo en las redes sociales en las cuales se crearon memes de todo tipos sobre la quinceañera y su familia. Mientras más se acercaba el cumpleaños de Rubí más personas hablaban sobre el tema hasta que el día más esperado de la joven llego.

Una serie de medios televisivos se dieron cita en lugar donde se llevaría a cabo los XV, por esto en ningún momento Rubí fue dejada sola ya que fue en todo momento el centro de atención más allá de que fuera su cumpleaños aparte de esto más de 1 millón de personas confirmaron que asistirían a la fiesta organizada por sus padres a través de Facebook.

La misa se transmitió totalmente en vivo lo que fue incómodo para la jovencita tener que lidiar con las cámaras apuntando a ella en la eucaristía en todo momento.

El millón de personas que habría confirmado su asistencia a la hacienda que tiene por nombre La Joya en San Luis de Potosi no asistieron, pero por esto no dejaron de felicitarla en tan importante fecha para ella ya que por diferentes medios incluyendo las diferentes redes sociales le hicieron llegar mensajes de todo tipo a la cumpleañera.

En la fiesta de Rubí hubo todo tipo de cosas ya que la adolescente recibió muchos regalos por parte de sus invitados, tampoco falto comida ni música, pero debido al descontrol de la misma ocurrió una tragedia, ya que durante la celebración de la chiva de los 10.000 pesos la escuadra de los coyotes negros en la cual se encontraba Félix Peña quien caería en este evento siendo arroyado por los caballos quienes lo dejarían mal herido y posteriormente perdería la vida en frente de todas las personas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *