Famoso bebé del meme en las redes sociales luego de varios años

En el boom de las redes sociales se inventaron los memes, imágenes sobre todo tipo de cosa que tratan de contar una pequeña historia o experiencia de alguien o algo a través de ciertos juegos de imágenes y palabras.

Esto ha sido durante muchos años la manera de entretenimiento que mantiene a las personas pegadas de cierta forma a plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, y muchas otras.

Muchos memes han quedado en la mente de las personas y más que ellos las personas que tratan de expresar algo en dicho meme, uno de estos es claramente él bebe del puño apretado con actitud decidida o satisfacción de haber logrado algo, después de que estas imágenes dejan de ser utilizadas muchas personas nos preguntamos ¿qué será de esas personas?

1
Por esta razón aquí puedes visualizar lo que paso con este pequeño personaje al cual los años no le pasan en vano ya que desde aquella foto tan famosa creció y bastante de hecho, este niño de Florida Estados Unidos exactamente de Jacksonville que lleva por nombre Sammy Griner ya el día de hoy tiene 10 años algo que es muy sorpréndete porque al tan solo tener 11 meses su madre le tomo la foto que fue catalogada como Success Kid (Niño exitoso).

Detrás de este meme se oculta una gran historia debido a que gracias a la fama del pequeño en redes sociales la familia pudo pedir ayuda a los usuarios de internet, esto sencillamente para brindarle la ayuda a su padre en cual se encontraba enfermo y necesitaba un trasplante de riñón lo más rápido posible.

Luego en una entrevista brindada a The Nestatesman, Sammy dijo que lo único que le agradece a dicha foto es haberle salvado la vida a su padre por lo cual lo hace ser una mejor persona y más feliz.

Hoy en día podemos ver al pequeño cambiar su color de pelo ya que le agrada estar muy al pendiente en cuanto a tendencia de la moda se refiere en todo momento a toda hora.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *