Colegio pone ruedas en los pupitres de los alumnos

Una idea revolucionaria y que no ha pasado desapercibida es la de una profesora en el colegio Martin GT Magnet Middle School en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Esta trata de ponerle ruedas parecidas a las de las bicicletas que se encuentran en los gimnasios delante de los pupitres, de manera que queden los pies colocados justo en estos dispositivos adaptados y así ellos puedan concentrarse más mientras pedalean.

En una entrevista que hizo la BBC a los alumnos en la escuela en la cual le preguntaban qué tal les parecía y que tanto servía esta idea, ellos respondieron que llega un momento en el que se olvidan de que están pedaleando.

Puede que algunos logren concentrarse y puede que otros no, por esta razón la idea está en prueba, de manera de ver que tanto podría funcionar el invento y si llegara a lograr su objetivo la posterior, la utilización e implementación en otras escuelas. Hoy en día se quiere lograr tener la atención de los jóvenes en lugares tan importantes como lo es el colegio y todo lo que tiene que ver con su educación.

colegio-pone-ruedas-en-los-pupitres

Este no ha sido el único invento que se ha registrado en la historia sobre objetos en los cuales se invierte para lograr tener la atención en su totalidad de todos los alumnos logrando un mayor entendimiento por parte de estos y así creando mejores profesionales capaces que ejercerán las carreras que escojan de la mejor manera generando un servicio de la más alta calidad en el país, normalmente este tipo de nuevas formas de educar se pone en práctica en países desarrollados que se interesan en su futuro y en el de las personas que residen en ellos mismos, diferentes países en Europa y los más desarrollados en Asia son lo que están a la vanguardia en este tipo de cosas.

Se espera con ansias que la idea funcione explico la profesora con la idea principal, aunque también afirmo que de no ser así no se rendirá ya que su objetivo es hacer que todos sus alumnos se vayan a casa con el conocimiento que ella imparte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *