Con 80 años deslumbro a todos con su manera de bailar

Definitivamente la pasión que se lleva por dentro es lo que reflejamos en nuestro comportamiento, es lo que pone el sello de garantía en cada una de las cosas que a diario realizamos, no  hay nada que se oponga cuando tenemos la convicción de que somos portadores de un don.

Quizás a cierta edad de nuestra vida muchos suponen que debemos hacernos a un lado, que no debemos pensar en una oportunidad. Creer  que cuando se es anciano ya no deben existir aspiraciones ni metas es un error descomunal, pues cada etapa de nuestras vidas merece importancia.

Así que deja salir de ti lo que tienes por dentro, permítete florecer y resplandecer con luz  propia, una luz que no hay quien detenga cuando existen las ganas y el amor por lo que se hace como esta señora, una señora ya anciana pero con un ritmo asombroso al bailar, que tan solo al mirarla contagia a los demás con su son.

En el siguiente vídeo, podrás ver como baila la mujer de 80 años, algo impresionante que con esa edad pueda hacer todo lo hace y más bailando salsa, completamente bestial.